top of page

Sobre Biokokoro

Biokokoro es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de bioestimulantes, que aportan soluciones específicas a las necesidades de una agricultura en constante evolución. Con el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus plantaciones y cultivos.
Nosotros

Somos un equipo comprometido con la biotecnología aplicada a la agricultura. A través de soluciones biotecnológicas innovadoras, Biokokoro ayuda a los agricultores a maximizar su rendimiento superando el reto de la sostenibilidad.

Biokokoro es una empresa líder en el desarrollo y la comercialización de productos para agricultura. Acumulamos una amplia trayectoria en el ámbito de la investigación agraria. Desarrollamos nuestras propias líneas de investigación para obtener nuevos productos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos.

Nuestros técnicos son un referente en la bioestimulación y en el asesoramiento agrícola a distribuidores, cooperativas, y agricultores. Biokokoro cuenta con una amplia gama de productos, entre los que destacan los productos certificados para la agricultura ecológica.

Estrategia

Buscamos soluciones para un futuro sostenible.

 

Desarrollamos nuevas ideas para optimizar la tarea de los agricultores y mejorar las prestaciones agrícolas, ideas que siempre deben pasar por distintas evaluaciones y los test que sean necesarios para su validación final.

Seguridad
Niño recogiendo fruta

En nuestro laboratorio, un equipo altamente cualificado y especializado de profesionales lleva a cabo rigurosos controles de calidad de materias primas y productos acabados antes de ser comercializados.

 

Este permanente esfuerzo nos ha proporcionado una amplia gama de productos para la estimulación vegetal en la producción sostenible de alimentos seguros. Los principales pilares que sostiene Biokokoro, son la calidad, la seguridad, y la sostenibilidad de todo lo que ofrecemos.

Constantemente perseguimos las últimas novedades del sector. Por ello, para la elaboración de nuestros productos, incorporamos los materiales y las tecnologías más innovadoras de entre los fabricantes internacionales más solventes y prestigiosos.

Medio Ambiente y Sostenibilidad
Planta de mantenimiento

El uso de productos ecológicos que preserven la calidad del suelo está en la mente de cada vez más agricultores a nivel mundial, conscientes de la necesidad de convertir la agricultura en una actividad sostenible.

bottom of page